Blog

    Sube al Mont Blanc con Street View

    El Mont Blanc es uno de los picos más importantes de Europa y su atractivo reside en sus glaciares además de en su cima.

    Es uno de los destinos preferidos de fotógrafos, esquiadores, alpinistas, escaladores y corredores desde que la montaña se ascendió por primera vez en 1786 por Jaques Balmat y Michel Paccard.

    Leer más


    Un nuevo modelo productivo para España

    Se habla mucho sobre la necesidad de cambiar el modelo productivo de España, pero no tan frecuentemente de cómo conseguirlo. Recientemente hemos escuchado decir que España puede ser un "cosmos" de innovación y talento si no se desvía del camino. Lo cierto es que, si las cuentas macroeconómicas nos empiezan a salir, nos estamos jugando incorporarnos de una vez por todas al grupo de las economías que lideran la competitividad en Europa. Y si no damos el salto de calidad ahora, no lo daremos nunca.

    Por lo tanto, necesitamos políticas de Estado que sitúen la innovación, la industrialización, la formación y el empleo de calidad en el centro de la agenda nacional. Más allá de coyunturas políticas. Con la participación y el consenso de todos los agentes sociales.

    Leer más


    Siete técnicas de estudio que te ayudarán a aprobar los exámenes

    El uso de las nuevas tecnologías está cambiando la manera de estudiar. Cada vez son más los alumnos que hacen uso de aplicaciones para el intercambio de información y como apoyo para el estudio. Con tecnología y sin ella, aquí van siete consejos de expertos para preparar mejor los exámenes.

    1- Gana concentración.

    2- Elabora un calendario de estudio.

    3- Crea mapas conceptuales online.

    4- Crea foros online para preparar el examen.

    Leer más

    Cómo ser un conferenciante al estilo TED

    1. Libere al experto apasionado que hay en su interior: la pasión y el dominio del tema son las bases para una presentación extraordinaria.

    2. Cuente tres historias personales y conecte con el cerebro y el corazón del público. Haga que sus oyentes empaticen.

    3. Practique, interiorice su discurso y conviértalo en una charla con amigos.

    Leer más


    Clases particulares a domicilio en Benidorm

    La mejor manera de repasar las asignaturas y resolver ejercicios y cuestiones, sin moverte de casa, con un apoyo personalizado que te permitirá avanzar a tu ritmo y según tus necesidades concretas semanales.

    Te ofrezco clases  de ciencias,  ciencias sociales y humanidades  si vives en Benidorm o en la comarca, me desplazo a La Nucía, Altea, Alfaz, La Vila y Finestrat.

    Leer más