Clases Particulares

Las clases

Las clases particulares a domicilio se adaptan a las necesidades diarias de los alumnos y sirven como repaso de asignaturas y apoyo académico. Se imparten preferentemente en Benidorm y me desplazo hasta localidades próximas en la comarca como Altea, La Nucía, La Vila, Alfaz o Finestrat. También doy clase en Alicante.

Asignaturas y niveles

Se imparten todas las asignaturas de ciencias, ciencias sociales y humanidades, para niveles de primaria, ESO, bachillerato, universidad, ciclos formativos, formación profesional, preparación de selectividad y pruebas de acceso a la universidad. También apoyo en idiomas como valenciano e inglés.

La especialidad son las asignaturas de ciencias: FÍSICA, QUÍMICA, MATEMÁTICAS, ECONOMÍA, TECNOLOGÍA, ESTADÍSTICA, INFORMÁTICA, CONTABILIDAD, DIBUJO TÉCNICO, ETC.

Horarios

Los horarios son flexibles y se pueden ir revisando semanalmente según la disponibilidad y carga de trabajo del alumno, aunque normalmente se sigue un horario preestablecido de mutuo acuerdo.

Cursos de informática

Se ofrece la posibilidad de realizar cursos personalizados de duración variable: de una semana (intensivo), de un mes, anuales, etc, de materias relacionadas con las ciencias y nuevas tecnologías principalmente. Para otros temas, puedes consultarme aquí.

Además puedes consultar las clases y cursos disponibles de aplicaciones informáticas a las ciencias, ciencias sociales e ingeniería aquí.

Tarifas y contacto

Puedes informarte de las tarifas concretas de las clases particulares y de los cursos personalizados por teléfono, enviándome un email o a través del formulario de contacto. Las tarifas están ajustadas según las características, experiencia y método de enseñanza del profesor. Si organizas un grupo en tu domicilio, las tarifas anteriores se verán reducidas según el número de alumnos del grupo. Te informo por teléfono de las tarifas aplicables a cada grupo concreto.

Para más información puedes contactar aquí conmigo.