Cursos

Los cursos están orientados a satisfacer las necesidades formativas específicas del alumno. Son de duración variable permitiendo flexibilizar al máximo los horarios y contenidos, y con la eficacia en la formación como prioridad.

Todos los cursos ofertados son de carácter práctico, alternando las clases teóricas con ejemplos de aplicación concretos y, normalmente, relacionados con la actividad formativa/empresarial de los alumnos.

Si lo prefieres, podemos dar clases particulares a domicilio. Las horas semanales que quieras, sin desplazamientos y a tu ritmo. En Benidorm y comarca. Más información aquí.

Aplicaciones Informáticas

Los cursos están diseñados para adaptarse a todos los públicos. Permiten a estudiantes, empresarios, y profesionales de todo tipo adquirir los conocimientos necesarios para manejar de forma eficaz los programas informáticos ofertados, con un enfoque fundamentalmente práctico.

Diseño y Desarrollo Web

Aprenderás a poner en marcha un sitio web desde cero hasta hacerlo plenamente operativo y bien posicionado en internet. Se proporcionarán los conocimientos necesarios para diseñar páginas web profesionales para particulares y todo tipo de empresas e instituciones.

Programación

Los cursos de programación y desarrollo de aplicaciones forman a programadores con el objetivo de crear y mantener aplicaciones de gestión en lenguajes de programación orientados a objetos como C/C++ y JAVA tanto en plataformas Unix/Linux como Windows.